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Modelo de Negocio

QIS® Business Performance Management

Gestión del Modelo de Negocios

Un asistente virtual de tiempo completo con el que desde cualquier dispositivo tienes accesos a indicadores, tableros de resultados , reportes de análisis, cumplimiento de requerimientos legales, mensajes, avisos, correos y automatización de procesos de supervisión y ejecución de tareas.

QIS® Business Performance Management

Business Performance

QIS® Business Performance Management 

Es una herramienta para la consolidación de información proveniente de diferentes fuentes, permitiendo el control completo del Negocio a través de una suite de diferentes productos. Este módulo es el receptor de toda la información clave del negocio, para que se realice un análisis de esta y con ello, entre varias posibilidades, se tomen de manera más acertada decisiones para la asignación de presupuestos, definición de proyectos, seguimiento a indicadores críticos o para la gestión estratégica.

 

  • Manejo de sistemas con las características particulares de la organización, en los cuales se pueden definir sus registros o bitácoras, indicadores, proyectos y procesos relacionados, así como el seguimiento a las actividades necesarias para el cumplimiento de objetivos y metas.
  • Control de las frecuencias de registro de bitácoras o monitoreos de los diferentes sistemas o programas.
  • Permite la captura continua de información y su almacenamiento para la obtención de los reportes de resultados de los diferentes programas de la empresa y la obtención de los Indicadores definidos para el cumplimiento de los objetivos.
  • Permite llevar la administración del Sistema de Calidad por procesos, en los cuales pueden monitorearse sus indicadores, documentos, reportes y responsabilidades entre otras opciones.
  • Control de toda la información de objetivos de las diferentes áreas de la organización, así como de sus indicadores asociados, manteniendo la misma al alcance solo del personal indicado.
  • Administración de los proyectos y programas relacionados con la calidad y mejora continua, de manera sencilla, a través de diagramas de Gantt. En cada proyecto se pueden verificar y evaluar sus resultados por medio de sus indicadores.
  • Administración de las Actividades necesarias a ejecutar para lograr y mantener el cumplimiento de diferentes legislaciones.
  • El sistema es versátil para una mejor presentación visual de los resultados alcanzados. Cuenta con diferentes formas tales como: Tableros, Gráficos o Reportes Personalizados
  • Permite a la alta dirección y a cualquier líder de programa reportar y dar seguimiento al desempeño de los sistemas de manera sencilla y continua.
  • Todas las características ayudan a obtener los resultados que se van a presentar a la dirección de manera rápida, permitiendo llevar también el control y seguimiento de estas mismas revisiones dentro del sistema.
  • Facilidad para generar un resultado global de un plan estratégico definido, por medio de la evaluación de indicadores o Kpi’s.
  • Presentación gráfica los resultados de indicadores para su mejor comprensión y fácil comparación con los estándares definidos.
  • Permite el alineamiento de toda la organización al cumplimiento de los objetivos planteados por la Dirección.
  • Con la administración por procesos facilita la detección de cuellos de botella, mejorar la asignación de recursos y si la organización lo requiere sirve como base para una reingeniería de sus procesos.
  • Facilita y hace accesible a todos los miembros de la organización, la administración de Proyectos.
  • Hace posible la administración rápida y segura de las actividades necesarias para cumplir con los requerimientos de legislaciones aplicables a la organización y sirve de gran apoyo para dar respuesta a las Auditorias de tipo Gubernamentales o Particulares.
  • Identificación y seguimiento rápido y sencillo de las actividades asignadas en los diferentes proyectos o legislaciones aplicables.
  • Seguridad e integridad de toda la información
  • Ayuda a disminuir costos por duplicidad de información y re- procesamiento de esta.
  • Facilita la interpretación de resultados.
  • Ayuda a agilizar la comunicación interna entre las áreas de la organización
  • Con la información integrada ayuda a tener una mejor toma de decisiones.

Ahorro en recursos al evitar el tener a grupos de personas dedicadas solo a la obtención de los resultados a presentar a la Gerencia o Dirección.

Intelligent Advisor 

QIS® Intelligent advisor

Herramienta inteligente que mediante una programación simula una inteligencia virtual la cual permite al asistente aportar información, automatizar o realizar acciones de diferente índole.

QIS® Asistente Virtual (NA´AT) 

QIS® Visor Gerencial 

QIS® Visor de productos

  • Construcción de reportes automáticos.
  • Envió de correos electrónicos según condiciones especiales.
  • Funciones de recordatorios.
  • Monitoreo y reporte de desviaciones de operación.

 

  • Capacidad informática para fomentar la transformación inteligente de datos.
  • Minimizar los errores al computar y comparar grandes cantidades de variables y datos.
  • Gestión y análisis de datos sensibles; permitiendo detectar anomalías y tendencias para organizar el capital de la mejor manera.

Ejecución de tareas repetitivas que requieren de gran cantidad de recursos y tiempo, aumentando la eficiencia en las mismas

Reporteador

QIS® Reporteador

Herramienta inteligente que mediante una programación permite la construcción de reportes para el análisis de información.

 

  • Diseño de cubos de análisis.
  • Construcción de tablas dinámicas.
  • Reportes estándar de análisis de datos, tipo PDF.
  • Construcción de reportes personalizados según las necesidades del cliente.
  • Reducción de tiempo en análisis de información.
  • Minimizar los errores al computar y comparar grandes cantidades de variables y datos.
  • Gestión y análisis de datos sensibles; permitiendo detectar anomalías y tendencias para organizar el capital de la mejor manera.
  • Ejecución de tareas repetitivas que requieren de gran cantidad de recursos y tiempo, aumentando la eficiencia en las mismas

App´s

Diferentes Aplicaciones para Android y windows que sirven para capturar la información de diferentes áreas involucradas en los procesos .

QIS®  Servicios a Producción

QIS® inspección de Materiales

QIS® Auditorias

QIS® Embarques

 

Aplicación que gestiona las capturas de parámetros de control de proceso en tiempo real mediante dispositivo móvil; favoreciendo la toma de decisiones.

 

 

  • Ahorro del 100% en papel por la impresión de formatos de captura para uso en piso.
  • Reducción del 100% de errores por la manipulación de los resultados.
  • Reducción de hasta un 50% en los tiempos de liberación de los productos y materiales.
  • Eliminación del 100% en reprocesos por introducción de material No conforme a la planta.
  • Garantiza al 100% que los lotes aceptados estén libres de defectivos.

Trazabilidad y Rastreabilidad

QIS® Trazabilidad  y Rastreabilidad

Módulo que permite obtener en cualquier momento toda la información relacionada con los insumos utilizados, así como las condiciones de fabricación y entrega de un producto. Asegura la rastreabilidad de cada uno de los productos producidos o comercializados por la organización.

 

 

  • Generación de toda la información para la Rastreabilidad de cada lote de fabricación:
  • La información de los materiales utilizados en su elaboración.
  • Resultados de las inspecciones realizadas a los materiales y al producto.
  • Resultados de proceso de fabricación del producto.
  • Rotación del producto y sus materiales en el inventario.
  • Lista de los clientes a los que se les vendió el producto.
  • Información de otros lotes producidos con los materiales utilizados.
  • Detalle de las cantidades vendidas y existencias restantes en inventario.
  • Generación de Reportes de Rastreabilidad, según la necesidad del cliente.
  • Agiliza la obtención de toda la historia de fabricación, distribución y comercialización de tus productos.
  • Identificación rápida de productos afectados por el uso de los lotes defectuosos de materias primas.
  • Realiza simulaciones en problemas de inocuidad disminuyendo el tiempo de respuesta.
  • Identificación anticipada de las operaciones incorrectas que afectan a la Rastreabilidad.
  • Mayor nivel de confianza de clientes y consumidores.
  • Conocer la ubicación del producto en cualquier punto de la cadena de suministros.
  • Evita errores y multas al asegurar un rastreo correcto y completo.
  • Reduce costos, tiempo y RH en el análisis de Rastreabilidad

Business Center 

QIS® Business Center 

Portal Cliente es una plataforma que promueve el intercambio de información entre proveedor y clientes impulsando la interacción y colaboración estratégica de negocio en la nube.

El portal cuenta con herramientas Web que ofrecen a clientes y proveedores comunicación en línea facilitando la sincronización de la información de las áreas del negocio teniendo siempre una interacción constante y puntual mediante un canal de comunicación confiable.

 

 

  • La empresa puede interactuar en el intercambio de las facturas que él tenga con la empresa. En esta sección se pueden bajar las facturas en formato PDF y XLM.
  • Conocimiento de estatus de pedidos.
  • Certificados de los productos comprados por la empresa, con la información de estos incluyendo: fecha de fabricación, caducidad, lotes, cantidad y comentarios. El cliente podrá bajar los archivos y ver la información aún antes de la llegada de la mercancía.
  • Visualización de Inventarios en tiempo real.
  • Dentro de la aplicación se podrá visualizar toda la información de las cuentas por cobrar montos y los pagos que va realizando.
  • Permite llevar el control de los registros de devoluciones, desde el alta, hasta su seguimiento y la respuesta, permitiéndole compartir con la empresa el plan de solución y las conclusiones de su investigación
  • El cliente podrá llevar los registros de las quejas realizadas, el proveedor a su vez podrá retroalimentar por este mismo medio, con respecto a su análisis, plan de acción, conclusiones y cierre de cada una de ellas.
  • En el sistema se permite la interacción de documentos, y solicitar, si se requiere, una confirmación de consulta, aprobación o captura de más información.
  • Se podrán dar de alta los resultados de las auditorías realizadas y llevar el seguimiento a las mismas. El proveedor podrá consultar los reportes de resultados de las auditorías que se les han realizado y compartir con el cliente los planes de acción.
  • Dentro de esta aplicación se pueden cargar las especificaciones de proceso, materiales y formulaciones de los productos o materiales compartidas por el cliente ó maquilador. Estas podrán ser consultadas en el momento en que se autorice teniendo la certeza que las mismas versiones autorizadas son las que se consultan de manera operativa.
  • Los certificados de calidad y cartas traslado se comparten al cliente por medio de la plataforma.
  • El histórico de los registros del proceso, su histórico y estatus en tiempo real puede ser monitoreado por el maquilador en todo momento.
  • visualización de reportes especializados que el cliente podrá descargar y visualizar en tiempo real sin necesidad de solicitar y construir.

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  • Interacción constante y puntual con clientes mediante un canal de comunicación confiable, en tiempo real, permitiendo un servicio personalizado.
  • Resguardo de la información que se comparte con el cliente, la cual se puede consultar en cualquier equipo y lugar, inclusive fuera de las instalaciones de la organización con tan solo tener acceso a Internet, evitando riesgos de pérdida por algún incidente, ya que esta información se almacena en la red.
  • El cliente y el proveedor tendrá la misma información, para un mayor entendimiento y una mejor comunicación.
  • Mejora la calidad de respuesta.

Mejora el servicio al cliente aumentando la confiabilidad