QIS® ERP
Gestión y Administración Inteligente para tu empresa
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”About” _builder_version=”4.9.4″ background_color=”#1b1d20″ background_enable_image=”off” background_size=”initial” locked=”off” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_margin=”-10px|auto||auto||” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” header_text_align=”center” header_text_color=”#FFFFFF” header_font_size=”43px” width=”100%” module_alignment=”center” custom_margin=”10px||63px|||” custom_padding=”||26px|0px|false|false” hover_enabled=”0″ border_color_right=”#0C71C3″ border_width_bottom=”2px” border_color_bottom=”#E09900″ border_style_bottom=”double” border_color_left=”#E09900″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″]
Gestión Administrativa
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” header_2_text_color=”#FFFFFF” global_colors_info=”{}”]Además de controlar y medir, modela de forma integral cada área que la organización necesita, ordenando de manera adecuada la información en tiempo real de forma ágil, rápida y sencilla, favoreciendo la cadena de valor, basado en las mejores practicas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ prev_background_color=”#1b1d20″ admin_label=”Section” module_id=”admin” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” use_background_color_gradient=”on” background_color_gradient_start=”#17487c” background_color_gradient_end=”#2887c1″ background_color_gradient_direction=”332deg” background_image=”https://qis.mx/wp-content/uploads/2021/08/texturafondo-.png” background_size=”initial” background_repeat=”repeat” custom_padding=”29px||103px|||” top_divider_style=”slant2″ top_divider_height=”96px” top_divider_repeat=”0x” hover_enabled=”0″ box_shadow_style=”preset1″ box_shadow_blur=”70px” global_colors_info=”{}” title_text=”texturafondo” sticky_enabled=”0″][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ use_custom_gutter=”on” gutter_width=”2″ make_equal=”on” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” width=”100%” max_width=”1125px” custom_margin=”78px|auto||auto||” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://qis.mx/wp-content/uploads/2021/08/pedidosa.jpg” title_text=”pedidosa” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” align=”center” sticky_enabled=”0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.10.4″ _module_preset=”default” header_2_text_align=”center” header_2_text_color=”#FFFFFF” global_colors_info=”{}”]Pedidos
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Pedidos
Este módulo es una herramienta que permite organizar y controlar la información generada por los Pedidos. Administra los registros de los Clientes, los precios vigentes generales y por cliente (lista de precios) y el lugar de consignación para cada uno de los productos.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Administración de Clientes.
- Gestión de listas de precios por cliente-consignación.
- Administración de cotizaciones y pedidos.
- Generación de Back Order cuando no hay material disponible para la venta.
- Consulta de disponibilidad de productos para la venta.
- Gestión de crédito de clientes.
- Administración de presupuestos de ventas.
- Consulta de la gestión de producto vendido por cada cliente.
- Calendario de entregas conforme a los acuerdos de pedidos.
- Reducción en tiempo del registro de pedidos a clientes.
- Reducción de costo de almacenamiento de datos
- Incrementa la precisión en la entrada de datos hasta en un 90%.
- Libera hasta un 65% de tiempo de personal.
- Cálculo de ventas por ejecutivos de cuenta, en tiempo real.
- Visualización inmediata de los montos vendidos
- Acceso a información para elaborar informes y análisis para equilibrar las cargas de trabajo e identificar los cuellos de botella del proceso.
CRM
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”|||36px||” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® CRM
Es una herramienta que permite llevar un control de las relaciones con los clientes manteniendo la información de los mismos y de los diferentes departamentos integrada e interconectada, lo cual hace posible la evaluación de la atención a clientes, la realización de análisis estratégicos.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Administración de agendas de trabajo por vendedor.
- Gestión de Cotizaciones y pedidos por vendedor.
- Administración de información a clientes y prospectos por vendedor
- Administración de análisis estratégicos de ventas.
- Administración y seguimiento de actividades de Campañas comerciales (marketing y ventas).
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[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Beneficios” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Permite prestar atención a las necesidades individuales de cada Prospecto-Cliente.
- Permite el control y monitoreo al 100% de los procesos de cotizaciones y ventas a prospectos y clientes considerados dentro de la empresa.
- Control total de campañas implementadas para la empresa.
Compras
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Compras
Este módulo es una herramienta que permite organizar y controlar las requisiciones y las órdenes de compra de materiales relacionados directamente a producción. Administra la información de los proveedores.
Controla el proceso de compras desde la requisición, hasta la orden de compra por medio de flujo de firmas, proporcionando información de los arribos de los productos adquiridos. Provee información útil para la certificación de proveedores. Gestiona las compras de importación.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Administración de proveedores.
- Administración de costos de material por proveedor.
- Gestión de requisición y órdenes de compra.
- Gestión de autorización de órdenes de compra.
- Gestión de costos de importación de materiales.
- Administración de costos de material por proveedor.
- Reducción en tiempo del registro de órdenes de compra a proveedores hasta un 65%.
- Reducción de costo de almacenamiento de las requisiciones y órdenes de compra ya que los registros son electrónicos.
- Disminución en tiempos para autorizaciones de compras directas.
- Reducción en tiempo de cálculos de costeo para productos de importación.
- Ayuda a controlar los gastos de los materiales directos, al solicitar una autorización previa de la compra.
- Consulta del histórico de compras en un periodo de tiempo
Inventarios
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Inventarios
El módulo de inventarios permite organizar y controlar los movimientos que se generan en los diferentes almacenes que maneja la organización.
Cuenta con una estructura multi-inventarios en diferentes grupos de trabajo.
Permite el manejo de máximos, mínimos y puntos de re-orden. Cuenta con un enlace con el módulo de inspección de materiales, que al capturar los datos del análisis cambia el estatus del material permitiendo el surtimiento o venta según sea el caso.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Gestión de almacenes y grupos de trabajo
- Administración de entradas de orden de compra.
- Administración de movimientos varios en los inventarios.
- Gestión de ubicaciones por almacén.
- Administración de traspasos entre almacenes y cambios de ubicaciones.
- Consulta de existencias en inventarios.
- Consulta de liberaciones y detenciones de materiales en el inventario.
- Gestión de surtimiento para órdenes de surtimiento a pedidos, a órdenes de producción y servicios.
- Administración de salidas de rutas y embarques.
- Gestión de inventario teórico y real.
- Administración de puntos máximo, mínimo y de reorden de materia prima y producto terminado.
- Gestión de rastreabilidad de materiales en inventario.
- Reducción de espacio de almacenamiento de papeleo archivado. Los datos se encuentran en el servidor centralizado al que se puede acceder cuando sea necesario.
- Reducción de errores de captura para ingresos y egresos de materiales.
- Reducción de tiempos en surtimientos a pedidos y a producción ya que cuenta con ubicación de materiales.
- Reducción de pérdidas de materiales y productos (por fecha de caducidad) por sistema de PEPS.
- Al tener conexión con el módulo de compras, se evita la entrada de material extra que no está contemplado en la orden de compra.
- Ayuda a la identificación y rastreabilidad de los materiales directos que llegan a los almacenes.
- Ayuda a la administración de los inventarios lo cual impactará en la reducción de costos y aumentará el grado de servicio a los clientes.
Facturación
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Facturación
Este módulo es una herramienta para el control total de lo facturado dentro de la organización, garantiza la adecuada aplicación de la venta al cliente ya que factura las órdenes de surtimiento generadas por los pedidos de los clientes.
Genera un movimiento adecuado a la cartera del cliente para cuentas por cobrar. Permite manejar diferentes grupos de trabajo y diversas series de facturación. Los formatos de facturación se pueden adecuar a las necesidades de cada serie.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Gestión total de la facturación CFDI (Facturación electrónica).
- Facturación bajo concepto de anticipo.
- Facturación de productos de almacenes en consignación
- Administración de remisiones.
- Creación de facturas a partir de Remisiones
- Envíos de facturas vía correo electrónico a clientes.
- Administración de series de facturación y remisión
- Consulta de rutas de entrega.
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[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Beneficios” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Reducción de tiempo de generación de factura hasta un 95%.
- Reduce los errores de captura en la realización de las facturas hasta un 90% evitando refacturaciones de estas por errores de captura
- Ahorro de consumibles (tinta, papel, mantenimiento de impresora) hasta un 100%, ya que las facturas son enviadas vía correo electrónico al cliente.
- Fácil accesibilidad y evita la perdida de facturas en un 100%.
- Libera hasta un 80% de tiempo de personal así incrementando actividades
- Reducción en tiempo en la generación de pólizas contable, ya que se realizan en automático.
Embarques
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_padding=”|||30px||” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Embarques
En este módulo será posible la gestión de los embarques y de la distribución de transporte de mercancías, administración de las rutas, administración de los catálogos de artículos, clientes, de seguridad y los catálogos necesarios que faciliten el desarrollo de las actividades para cumplir el objetivo de una manera sencilla y práctica.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Administración del catálogo de rutas.
- Administración de transportes empleados en las rutas.
- Administración de zonas geográficas de entrega.
- Gestión de los embarques. Información adicional: datos de volumen y peso, ruta empleada, destinos, costos.
- Registros de devoluciones y faltas de entrega
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[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Beneficios” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Reducción en costos de transportes con una mejor planeación y optimización de planeación de rutas—menos kilómetros y más entregas eficientes.
- Incremento en la capacidad de embarques.
- Reducción de espacio de almacenamiento de papeleo archivado. Los datos se encuentran en el servidor centralizado que se puede acceder cuando sea necesario.
- Ahorro de consumibles (tinta, papel, mantenimiento de impresora).
Recursos Humanos Capacitación
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® RH
Módulo en el cual se concentra la información relacionada con la administración del personal, incluyendo la capacitación y el desarrollo de habilidades de todo el personal en la organización. Módulo en el que se lleva la relación de las altas y bajas del personal, recontrataciones, manejo de contratos, sueldos, vacaciones, incapacidades, bonos e histórico de puestos.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Administración de las altas y bajas del personal, recontrataciones, manejo de contratos, sueldos, vacaciones, incapacidades, bonos e histórico de puestos.
- Manejo de solicitudes de vacaciones, asignaciones de días y control de días restantes.
- Permite gestionar las fechas de los contratos convenidos con cada empleado, junto con sus fechas de vencimiento y el resguardo del archivo electrónico del documento firmado.
- Administración de la definición y seguimiento a cumplimiento de objetivos por empleado, así como el resguardo de las revisiones realizadas por los responsables de los diferentes departamentos o áreas.
- Gestión de toda la información relacionada con el control de competencias del personal.
- Administra toda la información de cursos, su programación, asistencia, calificaciones, evaluaciones, historial, control de salas de capacitación.
- Definición y registro de habilidades por puesto.
- Control de horarios de salas de capacitación.
- Definición automática de los cursos requeridos, conforme al puesto asignado al empleado.
- Manejo de la asignación de equipo al personal, desde la definición por puesto o área, hasta el histórico de entregas.
- Cuenta con reportes que ayudan al análisis de los cursos que se han realizado, cursos por empleados, necesidades de capacitación, entre otros.
- Permite llevar el control de los indicadores del área de recursos humanos y capacitación, junto con su histórico.
- Resguardo de los documentos necesarios para las capacitaciones, presentaciones, ayudas visuales, etc.
- Acceso rápido a la información de todos los empleados de la organización, con la respectiva seguridad de acceso a la misma.
- Administración, desde una sola herramienta, de los objetivos y resultados obtenidos de todos los empleados de la organización.
- Obtención rápida y sencilla de expedientes de empleados, listas de asistencia, calendarios de capacitación, estatus de vacaciones.
- Administración no solo de calificaciones, sino de toda la información de exámenes, para realizar análisis específicos de los resultados obtenidos.
- Manejo de reservaciones por sala y horario de capacitación, previniendo el empalme de eventos.
- Histórico de Cursos y resultados.
- Generación de ahorros por un control eficiente de la entrega de equipo de protección al personal.
- Disminuye los tiempos administrativos empleados en los preparativos de capacitación, al poder obtener de manera automática las listas de asistencia, planes semanales, horarios de cursos por sala, entre otros.
Nomina
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” custom_margin=”39px|||||” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Nomina
Módulo que administra los procesos de nómina de la organización de forma sencilla y ágil. Nóminas ordinarias y extraordinarias: aguinaldos, utilidades, bonos, vales de despensa y más.
Cálculos y registros anuales de PTU, fondo de ahorro, incrementos salarias, Fonacot primas de riesgo de trabajo.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Permite preconfigurar de manera práctica percepciones y descuentos aplicables a grupos de empleados.
- Envío masivo de correos con los recibos de nómina a los empleados.
- Asignación de empleados a una nómina.
- Compensaciones
- Bonos
- Finiquitos y Liquidaciones
- Incapacidades
- Aplicación de horas Extras
- Reingreso de Empleados
- Timbrados masivos y por empleado de XML en el SAT
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[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Beneficios” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Timbrado de los recibos de nómina directo al SAT.
- Generación de PDF con formatos configurables.
- Mantenimiento del histórico de salarios, primas de riesgos de trabajo, faltas, vacaciones, horas extra por empleado, movimientos a la nómina.
- Posibilidad de sincronización con reloj checador para el control de inasistencias, retardos y horas extras
Recepción de Embarques
[/et_pb_text][et_pb_tabs _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” min_height=”352px” custom_margin=”40px|||||” custom_padding=”|||30px||” global_colors_info=”{}”][et_pb_tab title=”Descripción ” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]QIS® Recepción de Embarques
Controla el acceso y salida de embarques; haciendo énfasis en el estatus de los transportes y vehículos; manejando metodologías de inspección y su movimiento en planta. Conexión automática en todas las áreas de la empresa sin recapturar la información.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Funciones” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
- Permite ejecutar inspecciones de tipo Check list en la evaluación de las condiciones de un transporte
- Permite ejecutar movimientos de inventario manuales, y/o mediante un flujo determinado.
- Resguardo del Histórico de la revisión físico mecánica a los transportes.
- Resguardo del Histórico de la documentación e información de check in de los choferes al ingreso a planta.
- Permite interfaz con la báscula física de la planta, tomando el dato exacto para el ingreso al inventario.
- Manejo de validación de sellos y precintos a la salida de los transportes.
- El manejo se realiza por flujos según el tipo de material ó transporte.
- Puede utilizarse en equipo móvil o en Desktop a la vez.
- Resguardo de evidencia y trazabilidad obligada por Legislación.
- Reporte de históricos y tiempos de los transportes que ingresan y salen de planta.
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[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Beneficios” _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]- Ahorro en 100% de registros, bitácoras, y formatos impresos (Papel) para el check-in del embarque.
- Al contener las herramientas de Interfaz, permite la reducción de otros sistemas intermedios, reduciendo costos y mano de obra.
- Acotamiento de hasta 8 minutos en el proceso de entrada a planta (alta e inspección del embarque)
- Por su flexibilidad, puede adecuarse a los diferentes tipos de embarques que requiera de la industria
- Favorece un cumplimiento a las auditorias C-TPAT.
- Al ser el módulo que inicia y termina con el proceso del embarque, contiene la información de tiempos, incidencias, y áreas de oportunidad para la eficiencia en la cadena de suministro.